lunes, 18 de mayo de 2020

Mudras para tu transformación



¡Comenzando una nueva semana!

Vengo a contarles un poco más sobre los Mudras antes de empezar a compartirles las posiciones de las manos y que significa cada uno de ellos. 

Los mudras son ejercicios que se pueden practicar en cualquier lugar en todo momento. Mientras estas caminando, acostado/a, sentado/a, esperando en un semáforo en rojo, en el colectivo o mientras atienden a algún cliente intenso, etc.
Te van a ayudar a sentirte en calma, relajado/a, automáticamente más enfocado/a y sobre todo a equilibrar la energía de tu cuerpo. En general cualquier mudra que elijan van a cumplir con estas características, pero además cada uno va a tener sus propias funciones. Esto es importante para que puedas elegir el que sientas que necesitas en cada momento. 
Se pueden practicar en secuencias o elegir uno y mantenerlo la mayor cantidad de minutos posibles, tratando que el mínimo sean 5. 
Aquellos que no requieren el uso de ambas manos, es importante realizarlos con las dos manos como espejandolas. 

¿Cómo hacer cada mudra?

Toca la punta del pulgar (parte carnosa, no la uña) con cada una de las yemas de los dedos. Ejerce suficiente presión para sentir el flujo de energía pero no tanto como para blanquear las yemas de los dedos.

A partir de mañana comienzo a compartirlos. Espero que les guste y les sea útil la info. 


¡Cualquier duda que tengan, no duden en preguntar!


Abrazos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario